Parasol HB-39 para AF-S DX NIKKOR 18-300mm

Q89.00

Obtén la compatibilidad perfecta para tu objetivo con el Parasol HB-39 para AF-S DX NIKKOR 18-300mm. Confirma el modelo exacto revisando el frente del lente y la parte lateral de la base, donde encontrarás el modelo y diámetro del lente.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: 006181 Categoría: Etiquetas: ,
Comparte

El parasol HB-39 es compatible con el objetivo AF-S DX NIKKOR 18-300mm f/3.5-6.3 ED VR. Es importante asegurarse de que el modelo del objetivo sea exacto para confirmar su compatibilidad. Puedes verificar esto revisando el frente del objetivo y la parte lateral de la base, donde encontrarás el modelo del objetivo y su diámetro. El parasol HB-39 es una pieza clave para proteger tu objetivo de la luz solar directa, reducir el riesgo de destellos y mejorar la calidad de tus fotografías. Asegúrate de utilizar el parasol HB-39 adecuado para obtener los mejores resultados con

Parasol HB-39 para AF-S DX NIKKOR 18-300mm Compatibilidad: Parasol HB-39 para AF-S DX NIKKOR 18-300mm f/3.5-6.3 ED VR  
** Atención: El modelo tiene que ser exacto para confirmar la compatibilidad

Revisa el frente del lente y la parte lateral de la base y ahí encontrarás el modelo del lente y el diámetro

yoy bateria bp 718 05

En una cámara fotográfica, el parasol es un accesorio en forma de tubo o embudo que se acopla en el objetivo para protegerlo de la luz lateral que podría crear refracciones en la fotografía. La geometría del parasol depende de la distancia focal y será más corto y abierto cuanto menor sea la distancia focal y más grande y estrecho cuanto mayor sea la distancia focal. Una elección errónea del parasol puede producir viñetado en la fotografía. En el caso de usar zum, habrá que usar el parasol adecuado a la menor distancia focal de este. En un objetivo en el que la lente exterior (frontal) no gire al enfocar es posible y recomendable el uso de un parasol en corola (ver imagen), que está diseñado para proteger uniformemente por toda la imagen rectangular.. Además, si estás buscando información sobre el HB39, puedes consultar el artículo de Wikipedia sobre Nikon.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Parasol HB-39 para AF-S DX NIKKOR 18-300mm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
¿te ayudamos?
YOY