Micrófono inalámbrico Hollyland LARK 150 DUO

Comparte
Hollyland Lark 150 Duo

 

El sistema inalámbrico de audio dual de Hollyland, tiene uno de los mejores diseños, es muy ingenioso, viene en una caja negra que no es solo donde puedes guardar y transportar el sistema, sino también es el cargador y tiene una batería interna que puede energizar las baterías de los transmisores y el receptor cuando está cargada.

Cada transmisor tiene dos LEDS que indican el estado de la batería y el color asignado en la sincronización con el receptor, es decir, podemos saber cuál es el izquierdo y cuál es el derecho si lo estamos usando en Estéreo, se identifican en color azul y cian, Los transmisores son muy livianos y compactos, por ejemplo cuando lo comparamos con un inalámbrico Go de Rode, es considerablemente mas pequeño el LARK. Es muy discreto en cámara. Tiene dos perillas físicas que ajustan la ganancia por separado de cada transmisor y es muy completa porque podemos ir desde -10db, y gradualmente pasa por -9, -8, -7 hasta llegar a +10db, por lo que el control de ganancia es versátil y muy preciso; tiene un jack para audífonos; si apretamos alguna de las perillas podemos silenciar cualquiera de los dos transmisores.

Tenemos 3 modos en este receptor cuando disponemos de los dos transmisores en uso:

El primero es en MONO, donde ambos transmisores entran por igual en los dos canales. Si dejamos presionada la perilla izquierda por un par de segundos nos cambia al modo de seguridad, que hace algo muy útil, podemos grabar audio en un canal con uno o dos transmisores y él otro grabará bajándole 6db, como protección de sobremodulación. Podemos tener dos señales de audio, izquierdo y derecho, con dos ganancias diferentes evitando cualquier clip que podamos tener.

El tercer modo estéreo, es el que normalmente usamos si tenemos dos transmisores conectados, ya que ambos quedan separados en los dos canales, uno en el izquierdo y el otro en el derecho, En este tercer modo si quieres puedes cambiar de lado los transmisores, simplemente dejas presionada un par de segundos la perilla derecha y los colores cian y azul cambian de posición, cambiando también el color del LED de cada transmisor para que también los puedas identificar y saber cuál es cuál.

Tenemos el cable y la salida de audio que va a nuestro grabador o cámara y una salida de audífonos cuando no hay salida en cámara.

El Sistema Hollyland Lark 150 incluye los dos lavaliers, dos contravientos, dos transmisores con micrófono incorporado, el receptor estéreo su caja de carga/transporte y accesorios.

Es realmente una gran herramienta de muy buena calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
¿te ayudamos?
YOY